Connect with us

10Pcs 10ml Tubo Rimel Vacio Bote para Rimel Vacio Tubo Rimel Pestanas Vacio Botes de Rimel Vacios con Varita de Pestañas con Insertos de Goma y Kit de Embudos para Aceite de Ricino (Negro)

9.99

Limpiar
SKU: B083BFHTVV Categoría:

Descripción

  • Tubo de rímel vacío: haga su propio rímel con los ingredientes que elija con estos tubos fáciles de usar.
  • DISEÑO PERFECTO: con el pequeño embudo de perfume y las pipetas de transferencia, puede transportar fácilmente aceite de ricino al tubo. Los tapones de goma evitan las fugas, mantienen el aire afuera y preservan los compuestos beneficiosos en el aceite.
  • MÁS SEGURIDAD: los tubos de rímel de plástico son más seguros de usar, ya que no contienen BPA, no tienen fugas, son cómodos de usar, compactos y livianos, y se adaptan fácilmente a su bolsa de maquillaje.
  • FÁCIL DE USAR: use estas botellas para almacenar su aceite de ricino y aplíquelo sin esfuerzo con el palo suministrado. Use el labio en la parte superior de la botella para limpiar fácilmente el exceso de aceite. Recipiente cosmético recargable, fácil de limpiar.
  • MULTIPROPÓSITO: la botella de cepillo de pestañas se puede usar para el serum para pestañas y cejas y es adecuada para viajes y viajes de negocios. Buena opción para que los principiantes practiquen, el uso diario o el maquillaje de artistas de maquillaje.

Información adicional

Tamaño

4ML, 10ML

Color

Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “10Pcs 10ml Tubo Rimel Vacio Bote para Rimel Vacio Tubo Rimel Pestanas Vacio Botes de Rimel Vacios con Varita de Pestañas con Insertos de Goma y Kit de Embudos para Aceite de Ricino (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad