Connect with us

150 piezas desechables pestañas pestañas pestañas aplicador varitas, kit de cepillo de maquillaje para rizar y levantar pestañas

7.99

SKU: B07Z1XZW47 Categoría:

Descripción

  • 👍【Fácil de usar】Estos cepillos desechables para pestañas funcionan perfectamente con rímel, simplemente riza tus pestañas con un solo cepillo. Es fácil de aplicar y aplicar uniformemente a la raíz a la cola de cada pestaña. Ideal para separar las pestañas después de la máscara. También es posible cepillar las cejas.
  • Cabezal de cepillo flexible en espiral: diseñado de acuerdo con la curva fisiológica de las pestañas, es adecuado para cualquier persona, especialmente aquellos con pestañas cortas. Puedes ajustar el cabezal del cepillo según sea necesario para ayudarte a peinar las pestañas desordenadas y decir adiós al exceso de máscara, hacer que las pestañas sean más claras, más naturales.
  • Seguro y saludable: te ofrecemos 150 cepillos de pestañas desechables portátiles, seguros e higiénicos. Sin problemas de limpieza. Adecuado para uso de maquillaje de salón, saludable y no daña tu piel.
  • 👍【Mejor calidad de marca】El cepillo de pestañas está hecho de plástico duro resistente al agua y pelo de nailon suave. Duradero y no daña tu piel. Gran calidad y conexión sólida entre el cepillo y el mango, no es fácil de romper. Puedes utilizar uno muchas veces.
  • 👍【Fácil de transportar】Ideal para viajes y uso diario. Estos cepillos de máscara son fáciles de poner en el equipaje de mano, manteniendo tus pestañas perfectamente rizadas en cualquier momento y en cualquier lugar. También apto para principiantes para practicar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “150 piezas desechables pestañas pestañas pestañas aplicador varitas, kit de cepillo de maquillaje para rizar y levantar pestañas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad