Connect with us

4D Mascara, Rimel 4D con Fibras de Seda, 4D Silk Fiber Lash Mascara, Mascara de Pestañas 4D, 4D Silk Fiber Eyelash Mascara, Máscara de Pestañas con Fibras de Seda

9.85

SKU: B07PFFJHGF Categoría:

Descripción

  • 【CREAR MÁS GRUESOS Y MÁS LARGOS】¡Fórmula mejorada hecha para maximizar el volumen y la longitud en pestañas cortas finas con pasos sencillos! Las fibras mejoradas con suero para los ojos elevadas para pestañas más saludables, la máscara de fibra 4D Fiber te dará un perfecto maquillaje de ojos.
  • 【A PRUEBA DE AGUA Y A PRUEBAS DE EMISIÓN】 ¡Nuestra pestaña de fibra de seda 4D es a prueba de agua, a prueba de manchas y dura más que cualquier otra máscara! Haga que sus pestañas se mantengan limpias y frescas todo el día, sin manchas ni escamas. Aumenta bruscamente y durante mucho tiempo, haciéndote lucir más glamoroso.
  • 【INGREDIENTES NATURALES NO TÓXICOS】 Sin aceite en el interior, agua anti-frío, anti-sudor, sin maquillaje sucio; Se puede eliminar fácilmente con loción o con agua tibia. A prueba de agua fría agua caliente, NO a prueba. Fibra de seda pura y material vegetal puro, seguro y verde. Y con componente de factor de crecimiento y vitamina E, que proporciona nutrición y reparación a tus pestañas.
  • 【CONCENTRACION SUPERIOR】 Fórmula increíblemente larga, se puede usar durante 1 a 2 meses, incluso para usar todos los días.
  • 【MEJOR 4D FIBRA LASH MASCARA life Para la vida diaria, fiesta, boda, tour, club nocturno, cosplay, etc. ¡Su placer y satisfacción es nuestra promesa para usted!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4D Mascara, Rimel 4D con Fibras de Seda, 4D Silk Fiber Lash Mascara, Mascara de Pestañas 4D, 4D Silk Fiber Eyelash Mascara, Máscara de Pestañas con Fibras de Seda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad