Connect with us

4D Silk Fiber Eyelash Mascara, 4D Mascara, 4D Máscara de Pestañas de Fibra de Seda, Larga duración, sin arrugas, sin manchas, más larga, más gruesa, Negra

15.89

Limpiar
SKU: B07PPSMWCH Categoría:

Descripción

  • Se mantiene limpio y fresco todo el día, sin manchas ni escamas, por lo que puedes dibujar un hermoso maquillaje sin preocupaciones. La crema perfecta más la fibra de seda, podemos crear fácilmente tres efectos diferentes de acuerdo a las necesidades de ocasiones – diario (estilo normal), muy largo, de larga duración.
  • Impermeable: fórmula exclusiva, impermeable y maximizadora con pigmentos negros intensos que espesan y alargan las pestañas en una sola aplicación para un look completo y espectacular.
  • Perfecto: el cepillo atrapa y engrosa cada golpe de manera uniforme y suave, y deja las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, sin manchas y sin grumos. Fácil de dibujar una delgada línea delicada. Perfecto para pestañas rizadas, gruesas, otras, fáciles de usar y llevar, a prueba de agua.
  • Material natural: fibra de seda pura y material de planta puro, seguro y verde, incluso las mujeres embarazadas y los niños pueden usar. Y con componente de factor de crecimiento y vitamina E, proporcionando nutrición y reparación a su pestaña.
  • Más versátil: alarga infinitamente las pestañas cuando funcionan correctamente; para la vida cotidiana, fiesta, boda, tour, club nocturno, cosplay, clase, empresa, etc. Hacer hermosos ojos por ti mismo.

Información adicional

Tamaño

2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4D Silk Fiber Eyelash Mascara, 4D Mascara, 4D Máscara de Pestañas de Fibra de Seda, Larga duración, sin arrugas, sin manchas, más larga, más gruesa, Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad