Connect with us

4D Silk Fiber Lash Máscara, 4D RíMel Resistente Al Agua, Extra Larga, MáS Gruesa, PestañAs Voluminosas, Duradero, Maquillaje Natural Para Ojos, Sin FloracióN

7.98

SKU: B08BS22BWG Categoría:

Descripción

  • 【VOLUMEN Y LONGITUD INSTANTÁNEOS】 – Nuestra máscara de pestañas 4D Silk Fiber Eyelash está profundamente pigmentada y crea instantáneamente pestañas maravillosamente dramáticas y audaces con una sola aplicación que resalta la belleza de sus ojos y complementa su aspecto general de maquillaje.
  • 【GRATUITO GRATIS】 La máscara suave y cremosa se extiende por todas las pestañas sin aglomerarse, descamarse o secarse. Simplemente quítatelo al final del día con tu desmaquillante favorito.
  • 【IMPERMEABLE Y LARGA DURACIÓN】 Esta fórmula de rímel resistente al agua y duradera garantiza que sus pestañas permanezcan maravillosamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.
  • 【NATURAL E HIPOALERGÉNICO】 Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda hipoalergénica 4D contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • 【FÁCIL DE QUITAR】 Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia o con su desmaquillante o limpiador favorito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4D Silk Fiber Lash Máscara, 4D RíMel Resistente Al Agua, Extra Larga, MáS Gruesa, PestañAs Voluminosas, Duradero, Maquillaje Natural Para Ojos, Sin FloracióN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad