Connect with us

Máscara de pestañas de fibra de seda 4D, máscara de pestañas extralarga, impermeable, no floreciente, rizado, maquillaje natural de ojos de larga duración, color negro

7.88

Limpiar
SKU: B07DPJ7X7G Categoría:

Descripción

  • 【VOLUMEN Y LONGITUD INSTANTÁNEOS】 – La máscara 4D en realidad puede alargar y dar volumen a las pestañas cortas, delgadas y escasas. ¡Se ha demostrado que 4D Mascara ayuda a construir pestañas! ¡Crea instantáneamente pestañas maravillosamente dramáticas y audaces!
  • 【MANTENTE EN EL LUGAR TODO EL DÍA】 – Nuestra fórmula de lata impermeable para rímel garantiza que tus pestañas se mantengan voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas, el sudor y no necesites volver a aplicarlas durante todo el día. La máscara 4D se extiende por todas las pestañas sin aglomerarse. Y la fórmula asegura que tus pestañas permanezcan maravillosamente largas y voluminosas durante todo el día.
  • 【FÁCIL DE QUITAR】: esta máscara de pestañas lavable 4D hecha con natural y se elimina fácilmente con agua tibia. Fórmula sin manchas Logra un día completo sin maquillaje, sin floración, eliminación de agua tibia. ¡Diga adiós a la araña, escamosa! (Use su lata de removedor de maquillaje favorita para eliminar nuestra máscara de pestañas de fibra de seda más a fondo.)
  • 【PORTÁTIL Y FÁCIL DE USAR】 – Su rutina matutina será muy fácil. Es bueno para fiestas u otras situaciones, botella redonda pequeña para transportar fácilmente, productos necesarios para el maquillaje de las mujeres. Puedes maquillarte las cejas rápidamente en cualquier momento.
  • 【SATISFACCIÓN】: respaldamos todo lo que vendemos. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos, cuando tenga nuestra máscara de pestañas, tendrá pestañas sexys como una estrella femenina. ¡Nuestra máscara es segura y amigable para ojos sensibles!

Información adicional

Color

#02

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de pestañas de fibra de seda 4D, máscara de pestañas extralarga, impermeable, no floreciente, rizado, maquillaje natural de ojos de larga duración, color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad