Connect with us

Máscara de pestañas de fibra de seda 4D: pestañas extra largas, resistente al agua, duradera, espesante, extensión de pestañas, maquillaje de pestañas a prueba de manchas

7.99

SKU: B08LVSZ619 Categoría:

Descripción

  • ★★ 【LONGITUD y VOLUMEN】 La fibra de seda 4D aumenta y agrega volumen a las pestañas de manera nítida y separada, haciéndote lucir más glamorosa.
  • ★★ 【A PRUEBA DE AGUA, A PRUEBA DE MANCHAS Y DE LARGA DURACIÓN】 Tus pestañas se mantendrán limpias y frescas todo el día, sin manchas ni descamación. Sin aceite en el interior, agua fría, anti-sudor, sin maquillaje sucio.
  • ★★ 【APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN SIN ESFUERZO】 Sin pegamento, ingredientes hipoalergénicos y no irritantes. Seguro para las pestañas de los ojos. La máscara de pestañas suave y cremosa se extiende por todas las pestañas sin aglutinarse, descamarse o secarse, creando pestañas atractivas e impecables con solo una solicitud.
  • ★★ 【NATURAL E HIPOALERGÉNICO】 Hecho de fibra de seda pura y material vegetal puro, para lograr el efecto de un verde no tóxico y seguro, y con los componentes del factor de crecimiento y la vitamina E, puede proporcionar nutrición y reparación de manera efectiva a su pestañas. Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • ★★ 【100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】 Queremos que esté 100% satisfecho con su compra y que respalde la calidad de nuestros productos. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, emitiremos un reembol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de pestañas de fibra de seda 4D: pestañas extra largas, resistente al agua, duradera, espesante, extensión de pestañas, maquillaje de pestañas a prueba de manchas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad