Connect with us

Máscara de pestañas y delineador de ojos de fibra de seda 4D, extensión líquida, lo mejor para espesar y alargar las pestañas, resistente al agua de larga duración, hipoalergénico natural, no tóxico

9.99

SKU: B08CZRY8KT Categoría:

Descripción

  • 【VOLUMEN Y LONGITUD INSTANTÁNEOS】 El paquete incluye 1 rímel negro de fibra de seda 4D y 1 delineador de ojos negro. NICEMOVIC 4D Silk Fiber Eyelash Mascara & Eyeliner está profundamente pigmentado y crea instantáneamente pestañas hermosamente dramáticas y atrevidas con una sola aplicación que resalta la belleza de sus ojos y complementa su apariencia general de maquillaje.
  • 【MANTÉNGASE EN SU LUGAR TODO EL DÍA】 Esta fórmula de juego de rímel y delineador de ojos resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas permanezcan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.
  • 【APLICACIÓN SUAVE Y SIN GRUPOS】 Dígale adiós a las pestañas con apariencia de araña, escamosas y poco naturales, y salude a las pestañas oscuras, ricas e impresionantes.
  • 【EYELINER ULTRA SLIM】 El cepillo ultrafino proporciona líneas suaves y perfectamente limpias. Punta de fácil deslizamiento y alta precisión para líneas finas o gruesas; Presentamos el delineador líquido sin saltos, resbalones, espacios y luchas Con su punta de pincel súper fácil, este delineador de ojos líquido brinda el deslizamiento más suave, que se adapta a la forma de tu ojo, un color uniforme que se ve fresco todo el día.
  • 【NATURAL Y FÁCIL DE QUITAR】 Nuestra fórmula segura e innovadora de rímel y delineador de ojos está hecha con ingredientes naturales y no tóxicos que no causarán irritación. Es lo suficientemente suave para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máscara de pestañas y delineador de ojos de fibra de seda 4D, extensión líquida, lo mejor para espesar y alargar las pestañas, resistente al agua de larga duración, hipoalergénico natural, no tóxico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad