Connect with us

Mimore Máscara vegana para ojos sensibles que dura todo el día Máscara de pestañas a prueba de manchas a prueba de agua Mejor alargamiento y potenciador de volumen Maquillaje de pestañas (Negro)

4.99

Limpiar
SKU: B08NPKFZDH Categoría:

Descripción

  • Efecto de maquillaje de larga duración: esta fórmula de máscara de pestañas resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas se mantengan magníficamente largas y rizadas todo el día.
  • Pestañas gruesas fácilmente mejoradas, una forma rápida y fácil de disfrutar de pestañas deliciosamente largas, muestra fácilmente pestañas gruesas, creando ojos encantadores.
  • El cepillo para maximizar el volumen captura y espesa cada pestaña de manera uniforme y suave, dejando las pestañas suaves, prácticamente sin escamas, manchas y grumos.
  • Permanezca en su lugar todo el día: esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración garantiza que sus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor. Aplica la máscara de pestañas por la mañana y estarás cubierto todo el día. ¡Mantente audaz y hermosa como nunca antes!
  • Natural y fácil de quitar: al final del día, puede lavarlo fácilmente con agua tibia y su desmaquillador o limpiador favorito.

Información adicional

Color

Negro2

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimore Máscara vegana para ojos sensibles que dura todo el día Máscara de pestañas a prueba de manchas a prueba de agua Mejor alargamiento y potenciador de volumen Maquillaje de pestañas (Negro)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad