Connect with us

Mimore Rímel delgado,Rímel alargador y relleno de fibra Dile adiós a las pestañas cortas,Máscara de pestañas extra alargadora resistente al agua sin manchas,Crea pestañas largas naturales Máscara(N)

4.99

Limpiar
SKU: B08V8FWNHJ Categoría:

Descripción

  • Favorito de los profesionales de la cosmética: nuestra máscara de pestañas negra a prueba de agua solo está hecha de ingredientes naturales no irritantes. Las varitas de rímel son de pura fibra de seda que es fácil de aplicar y quitar sin irritación.
  • Sin grumos ni manchas: se pueden crear capas largas y hermosas sin grumos para crear pestañas negras que son oscuras y definidas. Este conjunto de maquillaje se seca rápido y resiste las manchas.
  • De larga duración: resistirá todos los climas y ocasiones, asegura que sus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor, no es necesario que las use nuevamente durante el día.
  • Fácil de quitar: esta máscara de pestañas lavable se quita fácilmente con jabón y agua tibia y es absolutamente adecuada para personas con ojos sensibles hipoalergénicos o que usan lentes de contacto.
  • Mejor servicio: Mimore se compromete a brindar a cada cliente productos de la mejor calidad y los servicios de mayor nivel. El reemplazo está disponible si no está satisfecho con nuestro producto.

Información adicional

Color

15

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mimore Rímel delgado,Rímel alargador y relleno de fibra Dile adiós a las pestañas cortas,Máscara de pestañas extra alargadora resistente al agua sin manchas,Crea pestañas largas naturales Máscara(N)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad