Connect with us

NICEMOVIC 4D Máscara Rímel de pestañas de fibra de seda, rímel impermeable de pestañas extra largas, rímel espesante y espesante natural grueso, maquillaje de ojos largo y encantador

9.99

SKU: B08D7F4X3R Categoría:

Descripción

  • 【Increíble volumen y longitud】 La máscara de pestañas CPCP Fiber Eyelash Mascara le da a tus pestañas un aumento de volumen y longitud al instante, proporciona pestañas definidas y voluminosas con solo una capa. ¡Mantenerse bella!
  • 【Impermeable y de larga duración】 Esta fórmula de rímel resistente al agua y de larga duración asegura que sus pestañas se mantengan magníficamente largas, gruesas y voluminosas durante todo el día a través de la lluvia, las lágrimas y el sudor.
  • 【Libre de grumos y a prueba de manchas】 La máscara de pestañas suave y cremosa se extiende por todas las pestañas sin aglutinarse, descamarse ni secarse.
  • 【Fórmula hipoalergénica】 Nuestra máscara de pestañas de fibra de seda 4D hipoalergénica contiene ingredientes suaves. Tus ojos estarán protegidos por una fórmula natural y no tóxica.
  • 【Fácil de quitar con agua tibia】 La fórmula segura e innovadora de Mascara está hecha con ingredientes naturales y no tóxicos que no causarán irritación. Incluso puede quitarlo fácilmente al final del día con agua tibia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NICEMOVIC 4D Máscara Rímel de pestañas de fibra de seda, rímel impermeable de pestañas extra largas, rímel espesante y espesante natural grueso, maquillaje de ojos largo y encantador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad