Connect with us

ONLYOILY Rimel colorido Party Queen para pestañas nacaradas de larga duración (03 azul)

5.99

Limpiar
SKU: B083J6VG32 Categoría:

Descripción

  • OSCURO Y DRAMÁTICAMENTE NEGRO: esta increíble máscara de pestañas de pestañas de fibra de seda 4D cubre cada pestaña con el máximo volumen, longitud y rizo. La fórmula altamente pigmentada proporciona color intenso y profundidad para completar tu look.
  • A PRUEBA DE AGUA DE LARGA DURACIÓN: no tendrá que preocuparse por si su máscara de pestañas se mancha o raya con esta fórmula resistente al agua y para todo el día que se ha demostrado que permanece en su lugar durante cada actividad.
  • APLICACIÓN Y ELIMINACIÓN SIN ESFUERZO: la máscara de pestañas suave y cremosa se extiende por todas las pestañas sin aglomerarse, descamarse o secarse, creando pestañas atractivas e impecables con una sola aplicación. Simplemente quítatelo al final del día con tu desmaquillante favorito.
  • NATURAL E HIPOALERGÉNICO: nuestra máscara de pestañas de fibra de seda hipoalergénica 4D contiene ingredientes suaves que son seguros y amigables para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
  • FÁCIL DE RETIRAR – Nuestra fórmula de rímel segura e innovadora para rímel de seda 4d está hecha con ingredientes naturales y no tóxicos que no causarán irritación. Es lo suficientemente suave para usuarios de lentes de contacto y ojos sensibles. Simplemente puede lavarlo al final del día con agua tibia y su desmaquillante o limpiador favorito.

Información adicional

Color

03#

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ONLYOILY Rimel colorido Party Queen para pestañas nacaradas de larga duración (03 azul)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad