Connect with us

Rímel 2 en 1, Rimel Pestañas De Fibra De Seda 4d, Máscara de Pestañas Waterproof, Brillante, Extra Larga, MáS Gruesa, PestañAs Voluminosas, Duradero, Maquillaje Natural Para Ojos, Rimmel-Negro

10.88

SKU: B08GSBP9VG Categoría:

Descripción

  • ☆ Diseño de doble cabezal: un diseño de doble propósito. El rímel negro hace que tus pestañas sean más rizadas y delgadas, el rímel brillante hace que tus ojos sean brillantes y encantadores.
  • ☆ Máscara regordeta y regordeta: este es un increíble juego de rímel mágico. El cepillo suave, como un mago, hace que tus pestañas sean dos veces más largas de forma natural. Entonces, tendrás grandes ojos brillantes que se ven llenos y tupidos.
  • ☆ Más resistente al agua y a las manchas: la película se forma rápidamente después de su uso, y las dos pastas no son fáciles de manchar. Prueba: la fórmula única hace que la máscara sea más impermeable y a prueba de manchas. Puedes usarlos todo el día. (Nota: seque por un tiempo después de su uso).
  • ☆ Maquillaje de pestañas perfecto: perfecto para fiestas de cumpleaños, espectáculos de maquillaje, actuaciones en vivo, noches de baile, fiestas de baile, maquillaje de bodas para niñas o mujeres.
  • ☆ Cómo usar: Aplique la máscara de diamante después de la aplicación diaria de máscara negra, no solo para crear un efecto de maquillaje de ojos brillante, sino también para tener un estado de ánimo diferente durante la semana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rímel 2 en 1, Rimel Pestañas De Fibra De Seda 4d, Máscara de Pestañas Waterproof, Brillante, Extra Larga, MáS Gruesa, PestañAs Voluminosas, Duradero, Maquillaje Natural Para Ojos, Rimmel-Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad