Connect with us

Teng Hong hui 10ml Rímel Gorra Negra Botella de Tubo vacío Vial Transparente Maquillaje de Ojos Crema de pestañas Embudo Dispensador Pipeta Contenedor

1.80

SKU: B07T7HVFQR Categoría:

Descripción

  • Anti sello: el tubo vacío de la máscara de pestañas está equipado con un tapón interno, que puede evitar que las fugas dañen su bolsa. El cuerpo firme y transparente permite un control exquisito de la capacidad.
  • Con pincel: cada botella de rímel está equipada con un pincel que es muy conveniente para usar crema de ojos. El cepillo suave y de alta calidad promete un buen uso para un maquillaje perfecto.
  • Ligero y pequeño: el frasco vacío de rímel de 10 ml es muy fácil de poner en la bolsa. Sin ocupación de espacio, sin carga, es una compañía perfecta durante viajes, trabajo, bares, fiestas, etc.
  • Fácil de girar: la cabeza de la botella en espiral hace que se abra o cierre rápidamente. El diseño de gorra negra y cuerpo transparente es muy elegante y con estilo. Sin olor, sin toxinas, también es un regalo perfecto para amigos o familiares.
  • Conveniente de rellenar: la boca del envase de la crema de pestañas es adecuada para rellenar sin fugas, lo que promete una apariencia limpia. Como material es más confiable.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Teng Hong hui 10ml Rímel Gorra Negra Botella de Tubo vacío Vial Transparente Maquillaje de Ojos Crema de pestañas Embudo Dispensador Pipeta Contenedor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad