Connect with us

Beauty Glazed 40 Color Reversal Planet Paleta de sombras de ojos Maquillaje de ojos Impermeable Mineral Polvo brillante Brillo Resaltador Sombra de ojos ahumada Paleta de maquillaje Herramientas

12.88

SKU: B081598DBM Categoría:

Descripción

  • Paleta de maquillaje para todo uso. Los 40 tonos completos incluyen mates, brillos y cubiertas metálicas para todas sus necesidades. Puede crear ricos y superpuestos con diferentes estilos de maquillaje de ojos.
  • Efecto de larga duración: la gran sombra de ojos pigmentada y mezclable hace que dure mucho tiempo, mantenga su maquillaje de sombra de ojos perfecto durante todo el día, ¡solo disfrute de su maquillaje de ojos de todos los días a looks glamorosos extravagantes!
  • Polvo suave y sedoso. Muy sedoso cuando los tocas. Con el polvo súper cremoso, aterciopelado suave y liso, es fácil estratificar y mezclar bien. No irrita el polvo volador. No debe preocuparse de que las consecuencias mínimas sean normales.
  • Los tonos mate son altamente pigmentados, mientras que el brillo tiene un polvo prensado perfecto, pero no es el tipo de brillo que no tiene brillo. Los reflejos también se pueden usar como resaltador. ¡Ideal para todos los tonos de piel!
  • Con una mezcla de tonos mate y brillantes / metálicos, los marrones más claros y neutros se pueden usar todos los días. Los tonos más vibrantes serán más apropiados para salir a eventos, cenar o salir de noche.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty Glazed 40 Color Reversal Planet Paleta de sombras de ojos Maquillaje de ojos Impermeable Mineral Polvo brillante Brillo Resaltador Sombra de ojos ahumada Paleta de maquillaje Herramientas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad