Connect with us

Beauty Glazed Nuevos tonos de color 72 colores en polvo prensado Sombra de ojos Maquillaje Brillo Brillo Paleta mate Disco Portátil Súper pigmentado Metálico Brillante Sombra de ojos mezclable

19.88

SKU: B08K8WG4LM Categoría:

Descripción

  • 【72 colores, 6 texturas】: planeado por maquilladores profesionales, seleccionado los colores y texturas más populares de la temporada, incluidos mate, perlado y brillo, puede hacer una variedad de hermosos maquillajes de ojos. Puede combinar entre muchos colores.
  • 【Polvo altamente pigmentado, duradero y que no vuela】: La última tecnología de fabricación hace que el polvo sea muy delicado, y la compactación del polvo también está en su lugar, lo que hace que esta sombra de ojos tenga una reproducción del color muy buena y duradera. No habrá problemas molestos como pólvora voladora.
  • 【Fácil de mezclar y esparcir】: Textura suave y aterciopelada con sombras altamente pigmentadas que se mezclan fácilmente y se esparcen uniformemente. Puede crear posibilidades ilimitadas, pruebe diferentes estilos de ojos, disfrute de miradas simples o brillantes.
  • 【Material de seguridad】: La nueva paleta de sombras de ojos Beauty Glazed utiliza ingredientes de altísima calidad y la última tecnología del mercado para hacer que el producto sea ultramicronizado, lo que es una doble garantía de seguridad y calidad.
  • 【Paleta de sombras de ojos de varios estilos】: adecuada para sus ocasiones diarias y diversas, el estilo elegante requerido para el trabajo y la escuela, o el maquillaje ahumado, varios estilos de fiesta y estilos retro se logran con esta paleta de sombras de ojos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty Glazed Nuevos tonos de color 72 colores en polvo prensado Sombra de ojos Maquillaje Brillo Brillo Paleta mate Disco Portátil Súper pigmentado Metálico Brillante Sombra de ojos mezclable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad