Connect with us

Beauty Glazed Paleta de polvo de sombra de ojos de 39 colores Brillo Sombra de ojos dorada brillante Brillo altamente pigmentado y polvo liso metálico mate Maquillaje de ojos brillante natural

13.88

SKU: B07WZVZS1F Categoría:

Descripción

  • Los ingredientes de alta calidad con un color de brillo sedoso pueden durar todo el día. Con 39 tonos complementarios, te inspira a crear tu propia obra maestra.
  • Tecnología de escala nanométrica, polvo fino, fácil de limpiar de manera uniforme, fácil de limpiar, la adhesión efectiva a la piel del ojo no tendrá halo, el polvo de sombra de ojos general es grande, lo que resulta en una adhesión ineficaz a la piel del ojo, mareos y fácil de manchar cara de maquillaje
  • No mareado teñido con fórmula avanzada impermeable y anti sudor. Es excelente para el envejecimiento. Está bien unido a la piel. Tiene un efecto duradero.
  • Color uniforme, buena ductilidad, sin pliegues, sin polvo flotante. Representación multicolor de tres dimensiones, serie de tonos de color con la transición natural, un nivel distintivo de estereoscópico.
  • La paleta de sombras de ojos de múltiples colores lo llevará a través de cada temporada, brindándole todos los colores cálidos de sombra de ojos que necesitará. Es excelente para maquillaje de fiesta, maquillaje para citas y deshierbe o maquillaje causal, esta sombra de ojos brillante / mate lo hará atrapar El ojo de cualquiera.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty Glazed Paleta de polvo de sombra de ojos de 39 colores Brillo Sombra de ojos dorada brillante Brillo altamente pigmentado y polvo liso metálico mate Maquillaje de ojos brillante natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad