Connect with us

Luvia – Paleta de sombras de ojos con purpurina, brillo y mate, maquillaje de carmaz, incluye 12 colores naturales, caja de regalo limitada, paleta de sombras de ojos vegana

19.90

SKU: B07KGJMRSB Categoría:

Descripción

  • ✔ 12 colores únicos: con esta paleta de sombras de ojos conseguirás looks diarios con colores espirituales y naturales seductores. La belleza de la mujer es el reflejo de su karma.
  • ✔ Texturas atractivas: esta paleta ofrece una óptima combinación de texturas de maquillaje en mate, brillante y como extra la nueva textura de doble cromo.
  • ✔ Aterciopelado suave: las revolucionarias sombras de ojos tienen una enorme opacidad y, por lo tanto, son perfectas para un maquillaje de ojos exigente.
  • ✔ Maquillaje certificado: Luvia es una marca registrada alemana, internacionalmente. Los productos están certificados por Peta Estados Unidos y Vegan Society Uk como garantía de no experimentación con animales y veganos.
  • ✔ Caja de regalo limitada: solo este primer lote incluye la caja magnética limitada y práctica para guardar cosméticos y maquillaje. Compra ahora y asegúrate de que la caja de edición limitada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luvia – Paleta de sombras de ojos con purpurina, brillo y mate, maquillaje de carmaz, incluye 12 colores naturales, caja de regalo limitada, paleta de sombras de ojos vegana”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad