Connect with us

Paleta de sombras de ojos brillantes de 28 colores, (245g) 11 mate 11 brillantes 6 con purpurina, altamente pigmentada, de larga duración colorida paleta de maquillaje de sombras de ojos por Samnyte

19.99

SKU: B08B4N8PBM Categoría:

Descripción

  • ★ [Colores brillantes y ricos] Las paletas de sombras de ojos vienen con 11 mate + 11 brillo + 6 brillo. Serie mate: puede obtener una sensación satinada y una buena saturación. Serie rosa: puede obtener una sensación suave y sensual. Serie Ocean: puede obtener una sensación fresca y fresca.
  • ★ [Larga duración. Altamente pigmentada] La paleta de sombras de ojos de 28 colores Pudaier contiene polvo de nano niveles. Tiene un tacto muy pigmentado, ultra aterciopelado y sedoso. Lo que lo hace duradero, fácil de limpiar, sin pólvora voladora.
  • ★ [Libre de crueldad y seguridad] No se prueba en animales, pero está bien para clientes que tienen piel muy sensible. La paleta de sombras de ojos es muy poco anafiláctica y es adecuada para todos los tonos de piel. Perfecto para uso individual o para regalar a alguien. Especialmente indicado para maquilladores principiantes, hombres y mujeres jóvenes.
  • ★ [Selección de rango amplio] Una selección de rango de 6 texturas: Mate, perlado, rayado, luz polarizada, fritillaria y chip flash. Esta paleta de sombras de ojos es adecuada para diferentes usos. Tales como: Festival de carnaval, salón de belleza, boda, cosplay, etc
  • ★ [Paleta Todopoderoso] Seleccionado los 28 colores más populares. Satisfaga la demanda de los cambios de cada temporada. Créame, esta paleta será una sorpresa. Rojo, Rosa, Morado, Amarillo, Dorado, Verde, Azul, Marrón …… Puede satisfacer sus necesidades, especialmente en Navidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paleta de sombras de ojos brillantes de 28 colores, (245g) 11 mate 11 brillantes 6 con purpurina, altamente pigmentada, de larga duración colorida paleta de maquillaje de sombras de ojos por Samnyte”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad