Connect with us

QIBEST Paleta de sombras de ojos 42 colores sombra de ojos Powder Make Up Waterproof Matte and Shimmers Paleta de sombras de ojos altamente pigmentadas

9.99

Limpiar
SKU: B07FTQSY6Y Categoría:

Descripción

  • Paleta de sombras de ojos de 42 colores. Ven con tantos colores hermosos y todos los tonos se mezclan y pigmentan fácilmente, para que puedas crear un look de maquillaje sin fin de día a noche o de natural a glamour.
  • Altamente pigmentado. La paleta de sombras de ojos de maquillaje está muy pigmentada y hay una pequeña caída. Fácil de aplicar y quitar, excelente color. Permiten crear looks tanto naturales como dramáticos, adecuados para diferentes ocasiones, como informal, salón de belleza, fiesta, boda, etc.
  • Duradero. La paleta de sombra de ojos pigmentada es impermeable, resistente al sudor, por lo que no tienes que preocuparte por ensuciarla del sudor. La mirada permanecerá en su lugar durante mucho tiempo.
  • Matte y Shimmer Shades. La variedad de luz y oscuridad, una combinación perfecta de mates y reflejos le permite mirar atentamente. Haga estallar sus hermosos ojos con excelente color y largo tiempo de uso.
  • Extremadamente seguro. Apto para la piel, seguro para la piel sensible y complementario para la mayoría de los tonos de piel. Una paleta de sombras de ojos esencial para cualquier persona que ame los looks mezclados y multicolores, un regalo ideal para mamá, novia, mujer, hijas y más.

Información adicional

Color

A

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “QIBEST Paleta de sombras de ojos 42 colores sombra de ojos Powder Make Up Waterproof Matte and Shimmers Paleta de sombras de ojos altamente pigmentadas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad