Connect with us

Revlon de sombra de ojos Cuarteto ColorStay N ° 520 Brazen 4,8 grams

17.60

SKU: B006OZEZFG Categoría:

Descripción

  • 16h para intento…, subjuger, deleitar ofrezca a su mirada un maquillaje absorbente.
  • A tecnología única ColorStay permite un ajuste impecable hasta 16 horas, sin se estomper ni migrar en los pliegues de la párpado. Una cobertura perfecta del alba Atardecer. Su textura enriquecido con micro-pigments ofrece una pólvora satinada ultra fina y una tendrás infinidad de colores intensos y vivos. Probada ophtalmologiquement y sin perfume, su fórmula conviene a los ojos sensibles y AUX Line de lentes de contacto.
  • La Asociación de los 4 colores complementarios mirada: complemente el efecto perla brillante para dar brillo a los ojos, el móvil para resaltar la mirada look total Glam & mirada satisfactoria.
  • Sin perfume
  • Contenido del paquete: 1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Revlon de sombra de ojos Cuarteto ColorStay N ° 520 Brazen 4,8 grams”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad