Connect with us

Sleek MakeUP Paleta de sombras de ojos i-Divine Goodnight Sweetheart, 9 g

14.39

Limpiar
SKU: B079TF7WN7 Categoría:

Descripción

  • Nuestras legendarias paletas i-Divine cuentan con 12 tonos de sombras de ojos intensamente pigmentadas, duraderas y supermezclables con base mineral – ¡con una rentabilidad de color extrema! Disponible en una variedad de colores, ofrecen un aspecto para cada ocasión.
  • Experimenta, esculpe y sombrea para un impacto extremo o un aspecto más natural. Sea cual sea tu estado de ánimo, hay la paleta perfecta para ti.
  • Cada i-Divine contiene tonos nacarados, que resaltan e iluminan dando un efecto radiante general. La fórmula cremosa no se arruga, para un acabado impecable que llamará la atención de todos.
  • Trabaja con: revestimientos metálicos Lifeproof para añadir profundidad a la línea de las pestañas y forro de fieltro feroz para un movimiento perfecto. Acabado con máscara de volumen Utopía negra para pestañas dramáticas. Para un aspecto más natural, combínalo con la máscara Take You High Lengthening & Defining Mascara.
  • Para todas las personas. Aquellos que defienden lo que creen, se agitan duro y hacen las cosas a su manera. Quienquiera que seas, creemos que debes ser visto, escuchado y sentido exactamente como tú eliges ser. Maquillaje elegante: producto de alto pigmento. Accesible para todos. #WorkItYourOwnWay

Información adicional

Nombre de estilo

Buenas noches cariño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sleek MakeUP Paleta de sombras de ojos i-Divine Goodnight Sweetheart, 9 g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad