Connect with us

MAQUILLAJE DE VERANO

Cómo no terminar hecha un Picasso con tu maquillaje en la playa

Hoy en día no hace falta renunciar a la mejor versión de nosotras mismas, gracias a los maquillajes resistentes al agua luciremos las más bellas en la playa, ¡anímate a probarlos ya y que el agua y el sudor no te quiten el sueño!

maquillaje resistente al agua 2020
https://divinomaquillaje.com/wp-content/uploads/2020/06/maquillaje-waterproof-la-shatu-2020.jpg

¿Qué es el maquillaje waterproof?

Es el maquillaje que es resistente al agua y al sudor, de modo que, cuando estemos planeando una salida en un día de verano, a la playa, a la piscina, al monte, si optamos por llevar maquillaje es muy recomendable que éste sea resistente al agua si no queremos acabar como la primera versión de la foto de La Shatu.

Seguro que en más de una ocasión y, por desconocimiento, no tener tiempo, o simplemente por olvido, te has visto en esta situación y, casi sin darte cuenta, te has pintado los ojos y, horas después, sin darnos cuenta, hemos sido víctimas de nuestro olvido (o lo que sea) y nos encontramos el maquillaje todo corrido, teniendo que buscar una solución de urgencia como intentar lavarnos bien la cara para que desaparezca la mayor parte del mismo, algo que, muchas veces no es tan sencillo o mediante toallitas pero, eso sí, la mayor parte de las veces, haciéndonos pasar un mal rato.

Cómo no terminar hecha un Picasso con tu maquillaje en la playa
Polvos compactos Waterproof Maybelline New York Super Stay 24H

¿El maquillaje waterproof resiste todo?

Sí, por ello, es conveniente distinguirlo del water resistant que, más bien resiste el sudor, las gotas salpicadas, por decirlo de algún modo, pero si lo que buscamos es una solución drástica para que nuestro maquillaje no se altere si vamos a estar en el agua muchas horas estamos hablando, más bien, de maquillaje waterproof o, dicho de otro modo, a prueba de agua.

Tampoco debemos confundir este maquillaje con uno de tipo de larga duración, el cual está preparado y formulado para que dure más tiempo pero sin agentes externos que puedan estropearlo drásticamente como puede ser el agua.

Cómo no terminar hecha un Picasso con tu maquillaje en la playa
Lash Sensational, Máscara de Pestañas Waterproof de Maybelline New York

¿Cuándo es la mejor opción el maquillaje waterproof?

Por supuesto en esos días calurosos de verano en el que nuestra mejor opción es perdernos en una bonita playa, ir a la piscina, sabes que vas a estar en contacto con el agua y no quieres encontrarte con sorpresas desagradables.

Pero este tipo de maquillaje también está muy indicado para momentos importantes en los que lucir de forma impecable es nuestra única opción o, al menos, como venimos diciendo, la más deseable, y nos estamos refiriendo a bodas, ceremonias, una graduación, ese momento que, sin duda, vamos a inmortalizar en cámara y vídeo y queremos aparecer lo más radiantes posibles.

Cómo no terminar hecha un Picasso con tu maquillaje en la playa
Bourjois efet 3D brillo de labios waterproof 50 brun exotic

El maquillaje waterproof también está en la primera opción de todo aquel que quiera dejarse el paraguas en casa y no le preocupe la lluvia, los días grises ni que te sorprenda un chaparrón, así como también es ideal para acudir al gimnasio y salir igual de bellas que entramos.

Cómo no terminar hecha un Picasso con tu maquillaje en la playa
Burjouis contour clubbing waterproof lapiz de ojos morning lime

Y tú, ¿Ya te has animado a probar el maquillaje waterproof? si es que no, ahora es el momento de animarte y si ya lo has probado nos encantará conocer tu experiencia, ¡Ah!, ¡y no te olvides, si te gustó, comparte con tus amigas!

Amante del mundo del maquillaje y licenciada en psicología, soy una empedernida del mundo de la belleza y seguidora habitual de muchas influencers del mundo del maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad