Connect with us

MAQUILLAJE DE VERANO

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial

Te enseñaremos como hacer un maquillaje natural de verano, que puedes utilizar para el trabajo, la universidad, en fin para muchas ocasiones, ya que es un natural y queda bien con todo y para toda ocasión.

1. Hidratar

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial  hidratar
Fuente: Kimochi Doll

Hidratar la piel con la crema facial de tu preferencia, la colocas en tu rostro y la distribuyes bien con tus dedos, esto es para los casos de las personas con piel seca. Es importante que la coloques en los lugares donde salen más las líneas de expresión, como lo es: el contorno de los ojos, costados de la nariz y boca.

2. Bloqueador solar

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial bloqueador solar
Fuente: Kimochi Doll

Aplica un buen bloqueador solar de protección 50 o más, para cuidarte la piel del sol, ya que te pueden aparecer manchas u otro daño que pudieran ocasionar los dañinos rayos solares. Tomas un poco en tus dedos y lo aplicas en todo el rostro. En verano este paso es muy importante aunque no te maquilles.

3. Aplicar el primer

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial primer
Fuente: Kimochi Doll

Aplica el primer que usas regularmente, si lo deseas puedes aplicar alguno que contenga hidratante y solo lo vas a colocar en la zona de las mejillas, nariz, barbilla y distribuyes muy bien.

4. Base

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial base
Fuente: Kimochi Doll

Aplica una base que se adapte a tu tipo de piel., lo que tienes que hacer simplemente es tomar una pequeña cantidad del producto en tu dedo y lo colocas en las zonas que quieres cubrir, como: ojeras y los costados de la nariz, luego con el dedo lo vas difuminando muy bien por todo el rostro y lo dejas secar. Un tip que debes tomar en cuenta es que aunque el maquillaje de verano debe ser lo más natural posible, hay chicas que si usan mucho más maquillaje en esta época, eso es porque usan productos mate o a prueba de agua y eso les favorece mucho, ya que su piel es grasa, pero para las personas de piel seca no es recomendado.

5. Polvos sueltos

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial polvos sueltos
Fuente: Kimochi Doll

Aplica una pequeña cantidad de polvos sueltos en los párpados, mientras dejas que se termine de secar muy bien la base que ya aplicaste al rostro.

6. Delineado

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial delineado
Fuente: Kimochi Doll

Para maquillar los ojos lo que vas a hacer es simplemente delinear aplicando el delineador negro y vas a comenzar por la parte final del ojo, solo coloca la punta del delineador y pinta hacia afuera para hacer como una colita, luego haces una segunda línea un poquito por encima de la primera y las unes en la colita, como lo muestra la imagen, solo aplica el delineador en la mitad del párpado y trazas una línea muy fina.

7. Máscara para pestañas

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial máscara
Fuente: Kimochi Doll

Aplica la máscara para pestañas, pero si lo que quieres es que se vean un más largas y voluminosas, lo ideal es colocar unas postizas, para fijarlas a tus párpados, usa un pegamento especial para ello. Como ves, es un procedimiento muy sencillo de realizar y se siente como si no llevaras pestañas postizas, se sienten muy livianas, ideales para este maquillaje de verano.

8. Sellar con polvos sueltos

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial polvos sueltos
Fuente: Kimochi Doll

Aplica con la esponjita los polvos sueltos, esto te ayudará a sellar el maquillaje y hacerlo más duradero, ya que no se están aplicando productos mate. Solo tomas un poco del producto y lo aplicas dando suaves y ligeros toques por todo tu rostro para sellar la base, de esta manera se verá una piel lisa, bonita, pero sin que esté cargada de maquillaje.

9. Maquillar el contorno

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial maquillar el contorno
Fuente: Kimochi Doll

Para hacer el contorno vas a usar un tono como bronceadito y lo aplicas con la brocha en poca cantidad sobre tus pómulos, la zona de la barbilla y la frente, para que se vea bien natural, difumina bien.

10. Rubor

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial rubor
Fuente: Kimochi Doll

Aplica el rubor sobre la zona del contorno que antes maquillaste con el color bronceadito.

11. Delinear párpados inferiores

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial delinear
uente: Kimochi Doll

Delinea los párpados inferiores aplicando un poco de corrector en barra sobre la línea del agua, para que se vean un poco más abiertos los ojos.

12. Máscara en párpados inferiores

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial máscara párpados inferiores
Fuente: Kimochi Doll

Aplica máscara en las pestañas inferiores, recuerda colocar poca cantidad, ya que es un maquillaje que debe lucir lo más natural posible.

13. Sombra párpados inferiores

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial sombra
Fuente: Kimochi Doll

Aplica un poco de sombra marrón en la parte final del párpado inferior.

14. Iluminador

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial iluminar
Fuente: Kimochi Doll

Aplica un poco de iluminador en la punta de la nariz y el tabique, así como también en el lagrimal de cada ojo, los pómulos, barbilla, el arco de cupido y en el párpado superior debajo de las cejas.

15. Labial

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial labial
Fuente: Kimochi Doll

Para finalizar, pinta tus labios con un labial líquido color rosa claro y lista para lucir hermosa con este maquillaje natural para el verano.

16. Resultado final

¡Maquillaje de verano 2020! Aprende a maquillarte paso a paso de manera natural con este tutorial resultado final
Fuente: Kimochi Doll

Y bien, este es el resultado final de este maquillaje natural de verano, como siempre los accesorios y el peinado son el complemento fundamental para que todo maquillaje luzca impecable.

¿Qué tal te pareció este tutorial? Déjanos tus comentarios

Periodista para medios digitales. Redactora de contenido. Abogado. Locutora. Productora Nacional Independiente. Amante del mundo de la moda y el maquillaje.

¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad