Connect with us

MAQUILLAJE DE VERANO

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.

Ser principiante en el mundo del maquillaje no es una limitación, hay miles de formas de lucir bella sin ser una profesional. Muchas personas se preguntan ¿cómo puedo lucir elegante sin necesidad de tener mucho material para maquillarme? En esta ocasión os presentamos el Sunset Makeup, un innovador y espectacular estilo de maquillaje que puedes usar perfectamente para una noche de cóctel o para salidas con amigos en esas noches cálidas de verano en las que si lo deseas, puedes evocar el esplendor del sol veraniego en tu mirada.

Materiales y productos necesarios

Entre los productos de maquillaje de este tutorial te recomendamos los que enumeramos en esta galería, aunque siempre puedes recurrir a alternativas según tus gustos.

Pasos para realizar el efecto Sunset Makeup

1. Aplicamos el color amarillo en párpado fijo

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Tomamos la brocha para difuminar con un poco de sombra amarilla del cuarteto de Bissú o de la paleta que tengas a mano con un tono similar y la aplicamos en los dos párpados fijos para definir la base de la luz más clara.

2. Aplicamos la sombra color ladrillo

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Con la misma brocha para difuminar se toma sombra de ojos de color ladrillo y se coloca en la cuenca del ojo, este será el primer color de transición para lograr el efecto de degradado en el siguiente paso.

3. Aplicamos el tercer color de sombra, el naranja

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Con la brocha plana se toma un poco de la sobra naranja del cuarteto de Bissú y se coloca en el párpado móvil y se difumina, con lo que ya tendremos el tercer color que necesitamos para causar el efecto de puesta de sol. Luego, con la misma brocha plana se agrega un poco de sombra color ladrillo por encima de la sombra naranja de Bissú, y procedemos a difuminar con el dedo para que se vea un fuerte color en todo el parpado móvil.

4. Limpiamos los excesos con base

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Para limpiar el sobrante se coloca corrector o Base con la misma brocha que se delinean las cejas, haciendo una línea que pasa desde abajo hacia arriba teniendo como resultado un acabado perfecto.

5. Aplicamos color ladrillo en el párpado inferior

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Con la brocha para difuminar se coloca un poco de sombra color ladrillo por debajo de las pestañas para realizar el efecto inverso del degradado. Luego se coloca un poco de sombra color amarillo del cuarteto Bissú por toda la línea del parpado.

6. Resultado final

[Sunset Makeup] El maquillaje de este verano.
Fuente: Paulina del Campo

Para concluir este tutorial sobre cómo maquillarse al estilo Sunset Makeup, os dejo la guinda del pastel; Una vez hemos terminado con este proceso puedes ponerte rímel para realzar la forma de tus ojos, seguido de la colocación de las pestañas postizas que desees. ¡Un efecto cálido como el fuego para esas noches de verano!

Adriana castañeda tovar Estudiante de biología en la universidad de los Andes Mérida, amante de la biología, actualmente esta trabajando en un proyecto personal llamado el diario de una herpetologa, creando un perfil del perfil de instagram @eldiariodeunaherpetologa donde su principal enfoque es la divulgación científica inclinada a la herpetología de Venezuela. Herpetologa en formación con una inclinación al Arte la Música y la escritura, le encanta escribir relatos de tipo Erótico y Suspenso, tiene varias historias escritas pero sin publicar por el momento.

Anuncio
¡Esto merece un comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable The Black Forge SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SERED.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies