Connect with us

Base De Maquillaje, (2 Piezas) TLM Cubierta De Corrector, Base De Maquillaje De Base De Cambio De Color Impecable, Cobertura Completa, Larga DuracióN

11.58

SKU: B081Z3DK4C Categoría:

Descripción

  • Flawless Color Changing Foundation es una nueva y revolucionaria base líquida que se aplica en blanco y se autoajusta al instante para adaptarse al tono de piel EXACTO. Está diseñado para el uso diario y le dará a su piel ese acabado sedoso e iluminador que otras bases simplemente no proporcionan.
  •  Nuestra base de cambio de color sin defectos puede ocultar las imperfecciones de la piel, cubrir las marcas de acné, sangre roja, poros grandes, etc. El corrector de cobertura líquida hará que su piel sea más blanca, delicada, suave y translúcida al instante. Todo el día Flawless Lit-from-inside cutis acabado perfectamente impecable.
  • Esta base de cubierta correctora también tiene un efecto duradero de control de aceite, hidratación y protector solar. Contiene una gran cantidad de ingredientes hidratantes, hidratantes y nutritivos, puede hacer que su piel esté húmeda y no grasa todo el día.
  • Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • La tecnología exclusiva contiene perlas sensibles a la sombra que son pigmentos encapsulados que ofrecen una transformación perfecta de la sombra al mezclarse con la piel. Apto para todo tipo de pieles y grupos de todas las edades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base De Maquillaje, (2 Piezas) TLM Cubierta De Corrector, Base De Maquillaje De Base De Cambio De Color Impecable, Cobertura Completa, Larga DuracióN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad