Connect with us

Base de Maquillaje,Base Líquida,Flawless Foundation,Resistente al Agua, Duradero, 24H Base de Maquillaje de Larga Duración

14.99

Limpiar
SKU: B08TCFVZQK Categoría:

Descripción

  • Textura ligera: incluso cuando el clima es cálido y húmedo, mantenga la piel clara e impecable. Adecuado para todo tipo de pieles grasas, secas, combinadas o normales.
  • Control de aceite duradero: resistente al agua y al sudor, el maquillaje sigue siendo hermoso desde la mañana hasta la noche. Está diseñado para el uso diario y le da a su piel un acabado sedoso y brillante.
  • Ocultar poros finos:Cubrir los defectos de la piel de forma natural y crear un maquillaje hidratante natural. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros y permite que la piel respire libremente.
  • Exactamente para su complexión: La base líquida inmaculada es una nueva base líquida revolucionaria que se puede ajustar para adaptarse a la piel opaca, tono de piel preciso, color natural y sombra perfecta. Apto para todo tipo de pieles y grupos de todas las edades.
  • Fácil de usar: Simplemente aplique una pequeña cantidad en el dorso de la mano, aplíquelo suavemente en la cara, luego aplánelo hacia afuera para eliminar arrugas y líneas suaves. Se vuelve blanco y se ajusta instantáneamente para adaptarse a su tono de piel exacto.

Información adicional

Tamaño

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base de Maquillaje,Base Líquida,Flawless Foundation,Resistente al Agua, Duradero, 24H Base de Maquillaje de Larga Duración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad