Connect with us

Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido Base,Base de maquillaje Cobertura completa Nuevo,24H Base de Maquillaje de Larga Duración

14.99

SKU: B07SMG9PHW Categoría:

Descripción

  • 【Autoajuste de color instantáneo】- La base de cambio de color perfecta es una nueva y revolucionaria base líquida que se pone de color blanco y se autoajusta instantáneamente para adaptarse a su tono de piel EXACTO.
  • 【Nueva tecnología】 – La tecnología exclusiva contiene perlas que detectan la sombra y son pigmentos encapsulados que brindan una transformación perfecta de la tonalidad al mezclarse con la piel.
  • 【Hidratación y protección solar SPF 15】- Esta base contiene protección solar SPF 15 para proteger su piel de los dañinos rayos UVA y UVB.
  • 【Fácil de usar】- tome una pequeña cantidad en el dorso de la mano y aplíquela suavemente a la cara, trabajando hacia afuera para nivelar las arrugas y las líneas suaves. Cambiará para embellecer tu piel e iluminarla.
  • 【Silky Illuminating】- está diseñado para uso diario y le dará a su piel el acabado sedoso e iluminador que otras fundaciones simplemente no brindan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Base Líquida,Base de Maquillaje,Hidratante Líquido Base,Base de maquillaje Cobertura completa Nuevo,24H Base de Maquillaje de Larga Duración”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad