Connect with us

Lacomchir Feeling Free Base de Maquillaje Cover Total 24H Larga Duración Mate Base Maquillaje Cobertura Total Líquida – Impermeable y Reduce Las Arrugas – 33 ml – Vegano | Libre de Crueldad – LIGHT

26.88

Limpiar
SKU: B08P3HM6D4 Categoría:

Descripción

  • 【Base de Maquillaje 24H Larga Duración】 Nuestra Feeling Free base maquillaje puede proteger su apariencia experta durante hasta 24 horas, resistente al agua y al sudor y brindar una alta cobertura con un acabado mate que se siente sedoso lo suficiente como para usarlo todo el día.
  • 【Mejora el Tono】 La base maquillaje mate con cobertura total cubre eficazmente algunas arrugas, imperfecciones y unifica el tono de la piel para un acabado más suave y de aspecto natural.
  • 【Fórmula Hidratante】 Ultraligera, la base líquida de maquillaje contiene una composición reparadora hidratante como el complejo hialurónico y vitamina C, una textura suave para una piel de aspecto más firme y saludable.
  • 【Cómo Usar】 Aplique prebase en todo el rostro, luego use una brocha o una esponja para base y mezcle la fórmula en la frente, nariz, mejillas, mentón, mandíbula y parte superior del cuello. No solo apto para uso diario, sino también para maquillaje profesional.
  • 【Vegano – Apto Para Todo Tipo de Pieles】 Vegano y sin crueldad animal. Es hipoalergénico y apto para pieles grasas, secas o mixtas. Y disponible en varios tonos para que pueda encontrar la combinación adecuada para su tono de piel. También es el regalo perfecto para amantes, amigos y su hija.

Información adicional

Color

FAIR, LIGHT, MEDIUM, ROSY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lacomchir Feeling Free Base de Maquillaje Cover Total 24H Larga Duración Mate Base Maquillaje Cobertura Total Líquida – Impermeable y Reduce Las Arrugas – 33 ml – Vegano | Libre de Crueldad – LIGHT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad