Connect with us

PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Líquido Concealer (Nude #102)(Buff Beige #104) con Loose Powder (Cool Beige #02) & Pincel de maquillaje Mango de madera

14.99

SKU: B08GP9TJLY Categoría:

Descripción

  • 【Base de maquillaje líquida suavizante】 Es para una cobertura total. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona un camuflaje impecable y sin costuras con un acabado ultrasuave.
  • 【Hidratante y de larga duración】 Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante que cubre las líneas finas y las arrugas para una cobertura radiante y hermosa. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • 【Brocha multitarea】 La brocha KFiAQ está hecha de fibra sintética que es suave y cómoda para la piel mientras se aplica el maquillaje. Ideal para el maquillaje diario y se puede utilizar tanto para uso profesional como personal. Le da a su piel un acabado perfecto, suave y sedoso cuando se usa con base, colorete, polvo brillante, corrector, polvo facial, crema o productos líquidos.
  • 【Polvos sueltos de larga duración】 Blanquea e ilumina el color de la piel, mantiene el maquillaje más hermoso y más duradero. La aplicación suave como la seda deja tu rostro con un aspecto saludable y radiante todo el día.
  • 【Garantía】 KFiAQ se compromete a ofrecerle una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Líquido Concealer (Nude #102)(Buff Beige #104) con Loose Powder (Cool Beige #02) & Pincel de maquillaje Mango de madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad