Connect with us

PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Líquido Concealer (Nude & Buff Beige) con 6ml Makeup Face Primer & Pincel de Maquillaje

14.99

SKU: B0861Q3KWX Categoría:

Descripción

  • 【FUNDACIÓN LÍQUIDA SUAVE】 Es para una cobertura total. Puede corregir y perfeccionar las imperfecciones de la piel, como el tono desigual de la piel y las ojeras. Proporciona camuflaje sin costuras e impecable en un acabado ultra suave.
  • 【HIDRATANTE Y DE LARGA DURACIÓN】contains Contiene una composición reparadora blanqueadora e hidratante, que cubre líneas finas y arrugas para una cobertura radiante y hermosa. Y no se arrugará, agrietará ni se asentará en líneas.
  • 【LA CALIDAD DE LAS CERDAS ES CLAVE PARA UNA COBERTURA IMPECABLE】Las cerdas sintéticas de calidad profesional KFiAQ son suaves, pero tienen la densidad adecuada para recoger y distribuir la base líquida de manera uniforme. Las cerdas sintéticas naturales usan menos producto para lograr el aspecto deseado.
  • 【¡DEJA DE USAR TUS DEDOS!】 Sí, por favor, deja de aplicar la base con los dedos. Sus poros no necesitan bacterias ni aceites adicionales. Use este pincel de maquillaje Kabuki, las cerdas sintéticas densas hacen que su rutina sea más rápida, con una mejor cobertura que dura más.
  • 【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】 Confiamos tanto en nuestros productos que ofrecemos un reemplazo de 30 días o una garantía de devolución de dinero. No dude en ponerse en contacto con nuestro amable servicio al cliente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PHOERA 30ml Bases de maquillaje Correctores Líquido Concealer (Nude & Buff Beige) con 6ml Makeup Face Primer & Pincel de Maquillaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad