Connect with us

Autobronceador, Instantánea Autobronceador Corporal, Magnífico Bronceador sin Sol para con 15% de Vitamina E Ingredientes Naturales, Bronceado Rápido de Todo Tipo de Tonos, 3.4 oz

22.99

Limpiar
SKU: B07XMH5QBN Categoría:

Descripción

  • *Brown Lotion: hace que su aplicación de bronceado sea más simple, fácil de controlar y puede ver dónde se aplica. La textura de la loción es como una consistencia suave, no fluye por todas partes, se frota fácilmente e hidrata sin ningún mal olor.
  • *Solo 3 horas: esta loción autobronceadora utiliza el extracto de caña de frutas – DHA para combinarse muy bien rápidamente con su tono de piel natural, ahorrando tiempo en la operación y brindando un bronceado perfecto, sin rayas, sin manchas negras, sin naranja.
  • *Ingredientes hidratantes: descubrimos que muchas personas sufren olores y sequedad cuando usan productos autobronceadores. Para que su proceso de autobronceado sea más cómodo, esta loción autobronceadora agrega 15% de vitamina E, lo que hace que esta loción sea hidratante, fácil de absorber e hidrata la piel de todo el cuerpo.
  • *Evite el daño solar: no tiene que exponer su piel a la luz solar intensa y peligrosa. Utilizamos ingredientes naturales para broncearlo y protegerlo del sol, por lo tanto, su bronceado no puede verse afectado por el clima durante todo el año. Siempre disfruta la envidia de los demás.
  • *Satisfacción: este autobronceador es de color medio a oscuro, se combinará con su color de piel original para formar sus tonos únicos, si tiene algún problema en el proceso de uso, contáctenos, estamos dispuestos a darle la mejor solución.

Información adicional

Tamaño

100ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Autobronceador, Instantánea Autobronceador Corporal, Magnífico Bronceador sin Sol para con 15% de Vitamina E Ingredientes Naturales, Bronceado Rápido de Todo Tipo de Tonos, 3.4 oz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad