Connect with us
¡Oferta!

COCOSOLIS Glow Aceite Brillante – Hidratante Bio Oil – Brillo bronceador para rostro y cuerpo – Nuevo aroma de galletas (110 ml)

33.50

SKU: B07MDCGP36 Categoría:

Descripción

  • ☀️ ACEITE CORPORAL Y FACIAL CON BRILLO: ¿Está buscando un brillo de invierno o un brillo de verano? El bio oil hidratante con brillo nutrirá su piel con un brillo satinado durante todo el año. Se absorbe rápidamente, y no deja rastros grasientos.
  • 🌸 INGREDIENTES ADECUADOS PARA LA PIEL: Acaricie su piel con la mezcla de INGREDIENTES ORGÁNICOS y bio oils REJUVENECEDORES extraídos en frío: aceite de coco organico, manteca de cacao, aceite de almendras dulces, aceite de semilla de pepino y vitamina E natural.
  • ☀️OBTENGA UN BRILLO BRONCEADO SALUDABLE: ¡Dé a su piel un tratamiento real! El aceite corporal suaviza y mejora la apariencia de las celulitis e hidrata la piel seca. El bronceador ayuda al proceso de bronceado, dejándole con el brillo perfecto bañado por el sol.
  • 🌸 LUZCA RESPLANDECIENTE EN CUALQUIER LUZ: Brille bajo las luces o brille bajo el sol. La crema hidratante facial mujer rejuvenecerá su piel con un brillo halagador y encantador. ¡NUEVO AROMA! Ahora COCOSOLIS GLOW tiene un aroma irresistible de deliciosas galletas que dejarán un suave aroma en la piel.-ROUND ON FACE & BODY. In the evening, during the day, after a shower or at the beach, apply to enhance your tan and the colour of your skin.
  • ☀️ HERMOSA GARANTÍA: dúchese, humedezca y aplique el aceite brillante para obtener un magnífico resplandor. ¡Recuerde que el producto de brillo corporal NO cuenta con clasificación SPF! Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COCOSOLIS Glow Aceite Brillante – Hidratante Bio Oil – Brillo bronceador para rostro y cuerpo – Nuevo aroma de galletas (110 ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad