Connect with us

Crema bronceadora, gel bronceador para rostro y cuerpo, loción autobronceadora, bronceador bronceador natural bronceador, para bronceado al aire libre y bajo techo

10.19

SKU: B07WSNDWRN Categoría:

Descripción

  • INGREDIENTE SEGURO — Esta crema bronceadora con ingredientes naturales, que es segura, suave y no daña la piel.Apto para todo tipo de pieles.
  • HIDRATANDO SU PIEL — La crema de bronceado corporal agrega humedad y tono a su piel al tiempo que protege contra el daño radical.
  • FÁCIL DE USAR — Si no va a desaparecer, puede usarlo para crear un bronceado suave y natural desde su hogar con una crema autobronceadora para su piel.
  • PROTEJA SU PIEL — Mientras que los nutrientes enriquecidos y los aminoácidos protegen contra el daño de los radicales libres, deje su piel hidratada y radiante.
  • GARANTÍA — Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, contáctenos, lo ayudaremos a resolver el problema a las 24 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema bronceadora, gel bronceador para rostro y cuerpo, loción autobronceadora, bronceador bronceador natural bronceador, para bronceado al aire libre y bajo techo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad