Connect with us

CC Crema, BB Cream, Líquida Fundación, Mushroom Air Cushion, Corrector Base Duradera Hidratación, Hidratante Corrector Permeable al aire, Brillo natural

16.99

Limpiar
SKU: B08N6BZT88 Categoría:

Descripción

  • Nuestra fórmula de crema BB con colchón de aire se extrae principalmente de extracto de aguacate natural, SIN Fargrance, SIN aceite mineral, SIN metales pesados ??a?adidos, SIN alcohol y es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas pieles sensibles, grasas, secas, mixtas, acné o incluso cuperosis. .
  • El colchón de aire CC-Cream es hidratante, controla la grasa, duradero, la textura es ligera y fina, transpirable, oculta los poros, crea un maquillaje de temperamento. Textura clara y húmeda, refrescante y no grasa.
  • Cubre las imperfecciones de forma natural y crea un maquillaje natural e hidratante. El producto es fino y ligero, no obstruye los poros, oculta fácilmente las imperfecciones, los poros y la opacidad, y presenta un maquillaje natural, ligero e impecable. La piel puede respirar libremente.
  • Innovative Design Mushroom Powder Puff, la película biónica elástica agradable para la piel, una película biónica suave que exprime la crema BB uniformemente suave. Puedes hacer diferentes maquillajes en diferentes ocasiones y hacerte lucir más bella.
  • Iguala los niveles de sebo, reduce el acné, las manchas secas, la irritación de la piel y previene los signos del envejecimiento.

Información adicional

Color

Color natural, Color other

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CC Crema, BB Cream, Líquida Fundación, Mushroom Air Cushion, Corrector Base Duradera Hidratación, Hidratante Corrector Permeable al aire, Brillo natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad