Connect with us

CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)

14.99

Limpiar
SKU: B07ZQ7PB72 Categoría:

Descripción

  • Apto para todo tipo de pieles: nuestra base de corrector contiene una variedad de esencias para el cuidado de la piel para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, secas, mixtas, con acné, sensibles e incluso pieles rojas. Sobre el color: color natural. Crema CC Air Cushion, agradable para la piel, presionar fácilmente de manera uniforme y suave
  • (Forma de hongo) El soplo que hace que la base lo haga más fácil y rápido y creará una base ligera y transpirable. La cabeza de esponja linda, cuando se encuentra con el agua, se vuelve más grande y más suave, fácil de aplicar.
  • Cubre naturalmente los defectos de la piel, oculta los poros y crea un maquillaje hidratante natural. Duradero: no me gusta la base de crema CC general. Esta base hidratante es un maquillaje perfecto para 12 horas o más y un buen equilibrador de aceite y agua. Tiene un excelente control de aceite y una sensación nunca grasosa
  • Textura suave y delicada, no obstruye los poros, lo que permite que la piel respire libremente. Película elástica amigable con la piel: fresca e higiénica, distribuida uniformemente en más de 300 agujeros de micro-polvo, maquillaje fácil de usar. Suave y cómodo al tacto, suave y liso como la piel del bebé, lleno de elasticidad, agradable para la piel sin dañar la piel.
  • Fórmula hidratante para hidratar la crema CC y corregir el tono desigual de la piel. Su efecto corrector perfecto puede enmascarar las líneas finas y las arrugas en su cara, haciendo que su piel se vea más joven.

Información adicional

Color

Tono de piel natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CC crema corrector base duradera hidratación brillo color Reparación maquillaje base, CC crema hidratante impermeable base líquida (tipo hongo) puff) (Tono de piel natural)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad