Connect with us

Anself 15ml Prebase Maquillaje Base Facial Crema Control de Aceite Maquillaje Anti Líneas Finas Aclarar Desnuda Fundación Cosmética

7.49

SKU: B07L3V97LY Categoría:

Descripción

  • Cree una superficie suave y sedosa, suave y polvorienta para el maquillaje, de modo que el maquillaje se aplique uniformemente para un acabado de larga duración (de 8 a 12 horas).
  • La base continúa sin problemas y crea una apariencia impecable, la fórmula liviana se combina como un sueño con tus herramientas de maquillaje existentes o los colores de tu piel.
  • Control de aceite, impermeable y anti mancha: sensación de tacto suave, levemente brillante, no se pegan los polvos de maquillaje.
  • Esta base de maquillaje funciona perfectamente para pieles secas, pieles grasas, pieles sensibles y pieles mixtas
  • Hidratante y fácil de aplicar, cremosa textura cremosa, fácil de aplicar y fácil de aplicar uniformemente, el brillo y la transparencia, proporcionan una base fina antes del maquillaje.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anself 15ml Prebase Maquillaje Base Facial Crema Control de Aceite Maquillaje Anti Líneas Finas Aclarar Desnuda Fundación Cosmética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad