Connect with us

Lucoss Prebase Maquillaje Cuidado de la Cara Base,Aceite de Belleza Elixir de Oro Rosa de 24K Aceite Facial Hidratante Antes de la Base Aceite de Maquillaje

4.99

SKU: B07Z9FGW1V Categoría:

Descripción

  • 1.Este aceite de belleza es un humectante efectivo que agrega luz y mejora las líneas finas y las arrugas causadas por la sequedad de la piel.
  • 2.El contacto dorado con la piel liberará iones negativos, iones positivos e interacción humana, promoverá así el flujo sanguíneo, producirá nueva energía, para mejorar la circulación sanguínea y rejuvenecerá la piel.
  • 3.Reduce la aparición de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, aclara la piel, dejando la piel brillante y radiante.
  • 4. Se puede usar para humectar los labios antes de aplicar el lápiz labial.
  • 5.Se puede infiltrar rápidamente la capa de la dermis, la liberación de iones de oro activos, mejorar el efecto de absorción de la piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lucoss Prebase Maquillaje Cuidado de la Cara Base,Aceite de Belleza Elixir de Oro Rosa de 24K Aceite Facial Hidratante Antes de la Base Aceite de Maquillaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad