Connect with us

Prebase de Maquillaje Facial, Base de prebase de Maquillaje Facial, Gran Cobertura de Marcas de acné, Piel Suave, Base correctora de Esencia hidratante con Control de Aceite

4.99

SKU: B08THMQMCN Categoría:

Descripción

  • ★ Crea un maquillaje natural: Forma un tono de piel natural, sensación ligera y delicada, se ve muy natural y saludable.
  • ★ Control de la grasa, hidratación y luminosidad del tono de la piel: mejora el aspecto graso, cubre y previene el exceso de sebo, que dura varias horas, y previene la fusión innecesaria. El hidratado ligero profundamente penetrado puede nutrir la piel y prevenir la piel seca.
  • ★ Corrige el tono apagado de la piel: mejora el aspecto graso, cubre y previene el exceso de sebo, el maquillaje dura varias horas y evita que se derrita innecesariamente.
  • ★ Poros invisibles y piel suave: cubre y reduce eficazmente la apariencia de poros dilatados, marcas de acné, líneas finas y arrugas, haciendo que la piel sea más suave.
  • ★ Crema base de maquillaje facial: Crema base de maquillaje facial, cobertura grande para marcas de acné, piel suave, base correctora de esencia hidratante con control de aceite.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prebase de Maquillaje Facial, Base de prebase de Maquillaje Facial, Gran Cobertura de Marcas de acné, Piel Suave, Base correctora de Esencia hidratante con Control de Aceite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad