Connect with us

Seda Aceite de Marruecos Antioxidante Rostro Prebase con Información Guía rostro prebase Infusión con aceite de argán/marroquí aceite prebase Maquillaje Desenfoques Im iones,work como un Poros – 30ml

29.95

Limpiar
SKU: B00V2FQOZ2 Categoría:

Descripción

  • BASE DE PROTECCIÓN; Diseñado para ser utilizado como una base protectora antes de la aplicación de maquillaje. Puede funcionar como un cebador corrector o maquillaje, o ser mezclado con bases para crear un humectante con color.
  • Enriquecido con aceite natural Argan; naturalmente alto en la piel nutritiva vitaminas A, C y E. No tapa los poros o secar o irritar la piel.
  • Todos los extractos naturales; contiene ginseng y extractos de té verde para beneficios anti envejecimiento.
  • LONGEVIDAD; Este cebador difumina las imperfecciones, minimiza la apariencia de los poros, y cuando se utiliza como base para el maquillaje se extiende el desgaste de base, corrector, rubor y humectante con color.
  • NO PROBADO EN ANIMALES; segura y ética producido. Libre de alcohol, lanolina, sulfatos y fragancias. 90-días garantía de reembolso. Haga clic en el botón naranja para Ordenar Ahora!

Información adicional

Tamaño

30ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Seda Aceite de Marruecos Antioxidante Rostro Prebase con Información Guía rostro prebase Infusión con aceite de argán/marroquí aceite prebase Maquillaje Desenfoques Im iones,work como un Poros – 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad