Connect with us

WT-DDJJK Crema Aislante, prebase de Maquillaje, Corrector de Color en un Solo Paso, Crema Aislante, corrección del Tono de Piel

7.85

SKU: B08XQF14P3 Categoría:

Descripción

  • ☞ El Corrector de Color One Step es una innovadora prebase de suero en gel tres en uno que corrige el color, ilumina y suaviza la piel. La fórmula en espiral y en hélice contiene 3 pigmentos correctores del color para unificar la tez.
  • ☞ Te ayuda a evitar problemas de contaminación cutánea como bruma, rayos ultravioleta, quemaduras solares faciales, pigmentos de maquillaje, etc., y crea una barrera protectora eficaz para la piel.
  • ☞ La base de maquillaje combate nuevamente tres tipos de problemas de la piel a la vez: la fórmula verde reduce el enrojecimiento y las manchas, la fórmula de melocotón ilumina el tono de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las manchas solares, mientras que la fórmula de lavanda iguala el tono de la piel para una apariencia vibrante y vibrante .
  • ☞ Con muchos tipos diferentes de vitaminas, minerales y antioxidantes, la prebase correctora del color de la piel no solo cubre, sino que la enriquece para una belleza más saludable y natural a largo plazo.
  • ☞ El paquete incluye (sin paquete minorista): 1 x Primer de maquillaje

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “WT-DDJJK Crema Aislante, prebase de Maquillaje, Corrector de Color en un Solo Paso, Crema Aislante, corrección del Tono de Piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad