Connect with us

8 Cajas Brillo Corporal, Purpurina para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música

6.99

SKU: B07GKC1H95 Categoría:

Descripción

  • USOS MÚLTIPLES: esos brillos son súper CREATIVOS para los amantes del bricolaje. Puedes usar el brillo grueso para decorar cualquier arte que desees, la funda del teléfono celular, gafas, uñas, maquillaje de ojos, artes del cuerpo.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE – 8 cajas de polvo de purpurina de diferentes colores, capacidad: aproximadamente 10 G.
  • DOS TAMAÑOS DIFERENTES: dos brillos de diferentes tamaños que satisfacen cualquier necesidad de usted. El tamaño de cuatro cajas es de 1 mm, perfecto para la decoración de uñas. Los tamaños de cuatro cajas son mixtos de 1 mm y 2 mm y 3 mm, que son perfectos para el maquillaje corporal, facial y capilar.
  • USO FÁCIL: para las uñas, limpie la superficie de las uñas, cepille el esmalte de base y colóquelo sobre las uñas. Selle con una capa transparente. Para el maquillaje, use pegamento para pestañas o imprimación con brillo para adhesivo para pegar las escamas en su cuerpo.
  • ¡PERFECTO COMO REGALO o para favores de fiesta, también para fotos! Seguro y divertido para todas las edades, incluidos niños y adultos, y se puede usar en cualquier parte del cuerpo. ¡Esta serie te hará lucir diferente, natural, genial y elegante, convertirte en el foco de la fiesta!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “8 Cajas Brillo Corporal, Purpurina para Cara Cuerpo,Brillo de uñas,Brillo de Cosméticos de Maquillaje para Festival Música”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad