Connect with us
¡Oferta!

Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños

21.99 20.99

SKU: B08D34R5ZN Categoría:

Descripción

  • ❤ Maquillaje lavable real seguro para niños. Este juego de maquillaje para niños está hecho de materiales seguros y de alta calidad, material lavable, no tóxico, a base de agua y suave para la piel. Y este set de maquillaje para niños no dejará manchas en la ropa ni en los muebles, es lavable.
  • ❤Kit de maquillaje para niños de gran valor para niñas. El kit de maquillaje de 20 piezas para niños incluye pinceles de maquillaje, rubor, sombra de ojos, borla de polvo, labial bruto, lápiz labial, gafas de sol, peine, espejo, pulseras, collar y bolsa de cosméticos portátil.
  • ❤ Fácil de almacenar y transportar. Este kit de maquillaje para niñas se puede llevar fácilmente mientras viaja. Viene con una bolsa de baúl, su princesita podría organizar sus cosméticos bien después del juego o cuando viaja, y puede llevarlos a todas partes. Perfecto para fiestas de cumpleaños, juegos de disfraces, presentaciones escolares, bailes, fiestas, ocasiones especiales, etc.
  • ❤ Divertido juego de maquillaje para niños pequeños. El juego de juguetes cosméticos para niña viene en colores y texturas brillantes y vibrantes. Deje que la imaginación de su hijo cobre vida con diversión creativa que los mantendrá cautivados durante horas. ¡Es muy divertido jugar a disfrazarse!
  • ❤Regalos ideales para niñas pequeñas. El kit de maquillaje es una excelente opción para niñas de 3 4 5 6 7 8 años, también es una maravillosa idea de regalo de cumpleaños / fiesta / Navidad / Halloween para tu princesa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Auney 20 Piezas Maquillaje Niñas Set, Maquillaje Infantil, Juguete de Maquillaje no tóxico, Kit de Maquillaje para niñas para niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad