Connect with us

balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños

31.99

SKU: B08G19YMQH Categoría:

Descripción

  • ❤Materiales seguros y lavables: La seguridad de los productos es siempre nuestro enfoque. Nuestro set de maquillaje para niños ha pasado la norma europea de seguridad de juguetes EN71 y no contiene ninguna composición nociva. Todos los materiales son a base de agua, las manchas se pueden eliminar fácilmente con agua. Incluso si los niños dejan muchas manchas en los muebles, volverán a verse como nuevos después de una simple limpieza.
  • ❤REAL juego de maquillaje: Cosméticos: 1 cortaúñas, 1 lima de uñas, 3 adhesivos de uñas, 1 polvo compacto, 1 soplo de polvo, 1 paleta de sombras de ojos, 1 caja de rubor para rubor, 1 lápiz de cejas, 1 pincel de cejas, 1 Brocha para rubor, 2 brochas para sombras de ojos, 2 esmaltes de uñas, 2 barras de labios, 4 brillos de labios. Accesorios: 1 corona, 1 peluca, 1 brazalete, 1 collar, 2 horquillas, 2 anillos, 3 Anillo de pelo y un estuche de maquillaje con espejo. Apto para todas las princesas.
  • ❤Combinación perfecta de accesorios y cosméticos: Nuestro set de maquillaje no solo contiene cosméticos, sino también coronas, pelucas, anillos, collares de moda, etc. Por eso los niños no solo pueden maquillarse delicadamente, sino también transformarse en hermosas princesas. Cuando los niños participan en una fiesta, nuestro set de maquillaje para niños es la opción más ideal y un maquillador profesional para niños.
  • ❤Práctico estuche de maquillaje con asa: Nuestro estuche de cosméticos está fabricado en piel sintética lisa,para que las manchas se puedan quitar fácilmente y sea más fácil de guardar.La caja de maquillaje puede almacenar fácilmente todos los cosméticos y no es fácil de perder.Hay un compartimento principal y cuatro compartimentos pequeños en el estuche de maquillaje para niños que son fuertes,prácticos,fáciles de tirar y no se bloquean cuando se tira. ¡Set de maquillaje profesional para niños!
  • ❤Hermoso regalo: Cada niña tiene un sueño de princesa. Este set de maquillaje multifuncional contiene todo lo que los niños necesitan para sus primeros intentos de maquillaje y disfraz y es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, actuación, mascarada, carnaval, etc. Después de que se hayan maquillado maravillosamente, descubrirás que tienen más confianza y ser más feliz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “balnore Maquillaje para Niños, 34 Piezas Lavables Set de Maquillaje para Niñas con Caja de Maquillaje, Niños Fiesta, Cumpleaños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad