Connect with us

Herefun Kit de Maquillaje Niñas, 21 Piezas Juego de Maquillaje para Niños para Niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable, Cumpleaños Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta

17.99

SKU: B08CRMZBR9 Categoría:

Descripción

  • 🎁 Material de seguridad: juego de maquillaje para niños fabricado con materiales seguros y de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y fáciles de lavar, para que sus hijos puedan jugar de forma segura.
  • 🎁 Lavable: este kit de maquillaje para niños es a base de agua, por lo que se puede lavar fácilmente, sin reacciones estimulantes que brinden un juego seguro.
  • 🎁 Juego de maquillaje: 5 pinceles de maquillaje, 3 brillos de labios, 2 pintalabios, 2 paletas de sombras de ojos de 4 colores, 2 rubores, 1 limas de uñas, 1 separador de uñas, 1 pegatina de uñas, 1 x lápiz de cejas, 2 esmaltes de uñas y 1 x Bolso de Cosméticos.
  • 🎁 Fomente la creatividad y el aprendizaje: su hijo puede fomentar la imaginación y la creatividad a través del juego y divertirse mucho jugando. No importa a dónde vaya, puede jugar con sus cosméticos favoritos. Dele a sus hijos diversión ilimitada.
  • 🎁 Regalo perfecto: los colores brillantes hacen feliz a la gente, ¡es el mejor regalo para las niñas! Perfecto para juegos de rol, fiestas de princesas, fiestas de cumpleaños, vestidos de princesa, disfraces, Navidad, para usar o para la diversión diaria.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Herefun Kit de Maquillaje Niñas, 21 Piezas Juego de Maquillaje para Niños para Niñas, Kit de Juguete de Maquillaje Lavable, Cumpleaños Regalo de Princesa para Niñas en Fiesta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad