Connect with us

Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años

14.99

SKU: B087Q95J3L Categoría:

Descripción

  • ❀【TDiseño de 2-IN-1】Maleta y bandolera, 2 formas de transporte. Esta bolsa de joyería se puede usar como una caja de almacenamiento en el hogar, almacenar todos sus artículos pequeños, fácil de buscar. Es un gran viaje de juguetes también para niñas.
  • ❀【Conjunto valioso】Nuestra pequeña bolsa de juegos de rol consta de 21 accesorios, que incluyen secador de pelo,espejo, esmalte de uñas, anillo, lápiz labial, peine etc. Todo incluido para que tu princesa se vista o invite a amigos a jugar juntos. Recomendado para niños de 3 años en adelante.
  • ❀【Toy Juguete de rol para niñas】 A través de este juego de rol, se puede estimular la imaginación, la creatividad, la capacidad de pensamiento y la destreza manual de los niños. Un encantador y pequeño juguete de maquillaje con bolsa de transporte para niñas juego de disfraces y disfraces
  • ❀【Seguridad y materiales de calidad】 Todos los pequeños cosméticos no son reales, están hechos de materiales no tóxicos y ecológicos.
  • ❀【Regalo increíble para niñas】Especialmente diseñado para el juego creativo de las niñas. Un gran regalo para sus pequeños, su bella princesa estará encantada con este set de cosméticos para niñas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hiveseen 21 PCS Juguete Maquillaje Niñas, Belleza Juguete Set con Princesa Maletin Incluir Peluqueria, Joyería Juguete, Cepillos, Barras de Labios, Espejo para Niñas 2 3 4 5 6 Años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad