Connect with us

jerryvon Maquillaje Niñas – Juguetes Niños 3 4 5 Años Juguetes de Madera Cosméticos Belleza Maquillaje Infantil Juego de rol 16 Piezas Set de Maquillaje Regalos para Niños Niñas

18.59

SKU: B07SS8HY2J Categoría:

Descripción

  • 👯 Atractivo Juguetes Niños de Maquillaje – Los juegos de maquillaje para niñas pueden atraer la atención de las niñas a las que les gusta vestirse como mamá y aumentar el interés y la diversión del juego de roles.
  • 👯 Maravillosa Experiencia de Maquillaje – El excelente juego de imitación ideal. Aprenda a usar el “pincel” para pintar los colores correctamente y aplique correctamente el lápiz labial y el esmalte de uñas. Deje que los niños dominen las habilidades básicas con este juegos de madera maquillaje.
  • 👯 Tamaño Portátil – El tamaño de este set maquillaje niñas es perfecto para que las manos pequeñas lo manipulen y jueguen. Son libres de usar su imaginación y creatividad para disfrazarse.
  • 👯 Juegos Educativos – El madera juguetes para niñas es ideal para desarrollar el reconocimiento de colores, la imaginación, la comprensión de roles, la coordinación mano-ojo, el desarrollo de la confianza y las habilidades sociales de los niños.
  • 👯 Regalos para Niños Perfectos – Los juguetes niña de maquillaje están hechos de madera de alta calidad. En comparación con los juguetes de maquillaje de plástico, el maquillaje de madera es más duradero. Es la mejor opción para regalos de cumpleaños, Navidad, Halloween o Año Nuevo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “jerryvon Maquillaje Niñas – Juguetes Niños 3 4 5 Años Juguetes de Madera Cosméticos Belleza Maquillaje Infantil Juego de rol 16 Piezas Set de Maquillaje Regalos para Niños Niñas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad