Connect with us

NextX Maquillaje para niñas – Juguete de Maquillaje de niña Set de Maquillaje de Madera para 3-12 años

23.99

SKU: B08BXG325C Categoría:

Descripción

  • 💄Juguete de maquillaje para niña: el primer kit de maquillaje para la princesita. A la niña le gusta imitar todos los movimientos de su madre. Los niños pueden usar esta pequeña herramienta cosmética para practicar. Mamá puede enseñarles técnicas de maquillaje para satisfacer las necesidades de los niños. La curiosidad fomenta la imaginación y la creatividad y mejora su capacidad práctica. Sin estropear el costoso maquillaje de mamá. También puede promover la interacción entre padres e hijos.
  • 💄 Materiales de alta calidad: el kit de maquillaje está hecho de madera como material principal y está coloreado con pintura acrílica segura y no tóxica. La delicada película de pintura y el suave brillo pueden garantizar que su hijo juegue con seguridad. No se preocupe por dañar la piel sensible de su hijo, evite que su hijo dañe los cosméticos reales y no se preocupe por ingerirlos. ¡Este conjunto hará feliz a tu hijo durante horas!
  • 💄Kit de maquillaje para niños todo en uno: juguetes de maquillaje de simulación que incluyen 14 piezas: espejo * 1, peine * 1, perfume * 1, esmalte de uñas * 1, lápiz labial * 1, caja básica * 1, sombra de ojos * 1, recortador de cejas * 1, pincel de maquillaje * 3, loción corporal * 1, limpiador facial * 1, adhesivo de maquillaje * 1, bolsa de cosméticos * 1, este completo maquillaje para niños hará que tu princesita se emocione.
  • 💄Exquisita bolsa de cosméticos portátil: nuestro empaque de maquillaje de viaje es lo suficientemente grande como para mantener en orden todos los cosméticos de juegos de simulación. Esta pequeña bolsa es conveniente para manos pequeñas. La cremallera está diseñada para que los niños puedan ponerla fácilmente en nuestra bonita bolsa de cosméticos después de su uso, y su princesita pueda llevar el kit de cosméticos con él. Haz que la princesita luzca elegante y exquisita.
  • 🎁Regalo perfecto para la princesita: un hermoso kit de juguetes de maquillaje, juega papeles con sus amigos para satisfacer el deseo de los niños de explorar, disfraza y maquilla perfectamente a las niñas, disfruta de la diversión de vestirse y maquillarse, Un regalo ideal para tus niñas para cumpleaños, Halloween, Navidad. Dañado o no está satisfecho con nuestros juguetes de maquillaje de simulación, no dude en contactarnos, podemos reembolsarlo o cambiarlo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NextX Maquillaje para niñas – Juguete de Maquillaje de niña Set de Maquillaje de Madera para 3-12 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad