Connect with us

Original Stationery Pigmento Perlado de Mica en Polvo 12 Increíbles Colores Metálicos en Set de Regalos – Fabricación de Jabón, Slime, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Resina Epoxi, etc

14.40

SKU: B07C2TZ58T Categoría:

Descripción

  • Una increíble selección de colores – perfecto para todo tipo de manualidades, bombas de baño, jabón, kintsugi. Cualquier artesanía o proyecto de arte.
  • Grado de calidad profesional – nuestro set de 12 unidades de polvo de mica es seguro de usar en la piel, cara, labios y párpados. Pureza de calidad cosmética. No tóxico.
  • Sacude y vierte el pigmento desde su recipiente – disfruta de las muchas opciones con tus recipientes herméticos que debes sacudir y verter para aplicar el polvo de mica. Cada bote contiene 5 gramos y toneladas de creatividad ilimitada para tus trabajitos.
  • Cunde mucho – la gran calidad del pigmento permite que no tengas que utilizar mucha cantidad en tus proyectos, con una pizca bastará. 12 diferentes colores que te durarán mucho tiempo.
  • Dura un montón- la alta fuerza del pigmento permite que no tengas que utilizar una gran cantidad en tus proyectos. Este magnífico set de 12 botes, te durará mucho tiempo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Original Stationery Pigmento Perlado de Mica en Polvo 12 Increíbles Colores Metálicos en Set de Regalos – Fabricación de Jabón, Slime, Bombas de Baño, Maquillaje, Uñas, Resina Epoxi, etc”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad