Connect with us
¡Oferta!

Purple Ladybug Kit de Maquillaje para Niñas Estilo Sirena – Set de Maquillaje de Niña Seguro y Lavable con Neceser de Maquillaje, Pintalabios, Coloretes, Sombras, Brochas con Cola de Sirena, y Más

16.49

SKU: B088DHGY7Z Categoría:

Descripción

  • El SET DE MAQUILLAJE DE SIRENA tiene todo lo necesario para que tus hijos jueguen: 2 pintalabios, 1 brillo de labios, 2 estuches con coloretes en polvo, 1 paleta de sombra de ojos con 4 colores en forma de concha, 2 brochas de maquillaje de ojos de sirena, 2 aplicadores de sombras, 2 colores de pinta de uñas, 1 lazo para el pelo y 1 estuche pequeño con temática de sirena.
  • ¡DE ALTA CALIDAD Y SEGURO PARA NIÑOS! Probado en un laboratorio independiente, nuestro kit de maquilla-je cuenta con certificaciones de seguridad en la categoría de juguetes para niños. Un estuche de maquillaje seguro para que los niños lo apliquen, jueguen que luego es fácil de quitar con agua y jabón.
  • ¡UN REGALO INCREÍBLE! ¡Este glamoroso kit de maquillaje completo para niños es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente como regalo para demostrar tu cariño! ¡Se deleitarán con este set de maquillaje para niñas que tiene todo lo necesario para poder divertirse, jugar, aplicar y luego guardar!
  • ¡JUEGO DE IMAGINACIÓN! ¡Permite que los niños jueguen a disfrazarse y exploren su lado creativo, desarro-llen un estilo personal, confianza en sí mismos, usen habilidades motoras finas y exploren aventuras con ima-ginativos juegos de maquillaje!
  • Un maquillaje de niñas APROPIADO PARA LA EDAD que ofrece mucha diversión y experiencias con diferentes estilos de maquillaje sin riesgo de manchar la piel ni la ropa con colores oscuros. Es ideal tenerlo a mano du-rante juegos y fiestas. ¡Una excelente aportación a la caja de disfraces o al tocador de maquillaje! ¡Ofrece mu-chas horas de diversión y es una excelente manera para que mamás, tías o abuelas se unan con los niños en el maquillaje sin sacrificar los caros cosméticos profesionales!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Purple Ladybug Kit de Maquillaje para Niñas Estilo Sirena – Set de Maquillaje de Niña Seguro y Lavable con Neceser de Maquillaje, Pintalabios, Coloretes, Sombras, Brochas con Cola de Sirena, y Más”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad